Si te interesa ver el precio y la disponibilidad de la Killerspin Diamond C, en los siguientes enlaces tienes varias tiendas donde poder comprobarlo y comparar.
Además, si estás empezando, aquí puedes ver una guía sobre como escoger la mejor pala de ping pong para ti.
Resumen de la pala de ping pong Killerspin Diamond C
Cuando la velocidad es importante, la Killerspin RTG Diamond C es una raqueta que merece ser considerada seriamente por cualquier jugador de Tenis de Mesa que juegue de forma competitiva o que pretenda jugar a un nivel alto. Esta raqueta es perfecta para un estilo de juego de ritmo acelerado, ya que está construida pensando en el juego energético ultrarrápido.
La raqueta cumple y supera las normas de la ITTF para las raquetas de competición y presenta un diseño y una construcción únicos. En particular, viene con gomas Nitrix 4Z aprobadas por la ITTF y con mangos rectos o acampanados.
Pero uno de sus matices de fabricación del que deriva su velocidad es la composición de sus siete capas. Se trata de una combinación de 2 capas de carbono y 5 capas de madera en esta pala Diamond C. Esta no es una raqueta ordinaria cuando se trata de velocidad. Tiene un índice de velocidad de la pala de 9,8 que está a la altura de las mejores raquetas de velocidad de la industria.
Pesa unos cómodos 9,6 onzas. Esto es lo suficientemente ligero para un juego de potencia/velocidad pero lo suficientemente pesado para dar un buen equilibrio. En general, esta raqueta ofrece potencia, velocidad y facilidad de movimiento en un paquete limpio para el ágil jugador de tenis de mesa. Algunos pueden considerar la pala un poco cara para una raqueta de Tenis de Mesa, pero como se ha señalado tiene algunas características redentoras que la convierten en una compra atractiva para los jugadores de Tenis de Mesa avanzados.
También tiene un precio competitivo, que algunos pueden considerar un poco caro para una raqueta de velocidad, pero como se ha señalado tiene algunas características redentoras que lo convierten en una compra atractiva para los jugadores de potencia/velocidad:
Es una raqueta de velocidad que tiene un gran impacto en el juego de potencia, lo que la convierte en una buena opción para aquellos jugadores que quieran combinar velocidad y potencia en su juego
Tiene la empuñadura de una raqueta de diseño ergonómico
Su composición de capas de carbono y madera hace que el punto dulce de la pala sea mayor
Esta raqueta viene premontada, lo que significa que se abre y se utiliza en cuanto se encuentra la competencia adecuada.
Conclusión
Las características de esta raqueta pueden ser un punto negativo para algunos jugadores de Tenis de Mesa. Los jugadores que tienen un estilo de juego diferente al propósito de las raquetas pueden encontrar que no disfrutan de esta raqueta. Estos jugadores deberían revisar otras opciones que se ajusten mejor a su nivel de habilidad y estilo de juego.
Incluso para aquellos jugadores de tenis de mesa que tienen un juego de velocidad/potencia, hay raquetas similares por ahí que se acercan en términos de lo que ofrecen a una diferencia significativa en el precio. Pero la clave aquí es que la Killerspin RTG Diamond C cumple con todo lo que promete y es una gran relación calidad-precio en ese sentido.
Es una excelente opción para jugar en torneos y es muy recomendable. A los jugadores con un estilo más potente les encantará la sensación que obtienen de esta raqueta de tenis de mesa que llevará su juego a un nuevo nivel.
Si te interesa ver el precio y la disponibilidad de la Killerspin Diamond C, en los siguientes enlaces tienes varias tiendas donde poder comprobarlo y comparar.
Además, si estás empezando, aquí puedes ver una guía sobre como escoger la mejor pala de ping pong para ti.